miércoles, 9 de noviembre de 2011

ACLARACION SOBRE TACTICA ENGAÑOSA

Apreciados amigos y lectores de mi blog:
Deseo comunicarles que cualquier blog o muro producido por personas que se presentan con seudónimos, o que le conduzcan a la página de mi perfil, como si yo fuera el editor, no son de mi autoría.
Mis blogs sólo se identifican como Periódico Pensamiento Libre y bajo mi propio nombre: Jesús Andrés Aranda Valdés. Están saliendo por internet ciertos blogs cuyo unico propósito es contrarrestar nuestros puntos de vista y desacreditarnos. Nosotros seguiremos nuestra trayectoria sencilla e irrefrenable de seguir luchando por las causas de la justicia social, la educación del pueblo y el desarrollo de conciencia.
Ninguna treta desviacionista nos desviará de ese compromiso.
Cooperativamente,
Jesús Andrés Aranda Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario