domingo, 11 de marzo de 2012

LOS ILLUMINATIS -PARTE V- LOS ILLUMINATI EN LAS RELIGIONES.

Prof. Jesús Andrés Aranda Valdés

Las religiones son conjuntos de miles o cientos de millones de personas creyentes en algunas verdades, leyendas y mitos. Varias entre estas divulgan creencias en lo sobrenatural, inducen a aceptar aspectos mistéricos y milagrosos basados en la fé. Todos sus líderes se mantienen a través de una cadena continuada de dichas creencias, y en ocasiones estas se reciclan para actualizarse y ocultar errores del pasado. La tendencia de las religiones es a formar castas sacerdotales, y es común que los componentes más importantes de las mismas se alíen a los grupos económicos más poderosos y a los gobernantes de turno. Este punto de vista es aplicable tanto a las altas esferas de la curia vaticana como a muchas sectas fundamentalistas y denominaciones heterodoxas; entre otras los Testigos de Jehová y los Mormones
Tanto los acercamientos para obtener la identificación de las iglesias con el estado, como el aparente distanciamiento entre ambas instituciones, así como el desinterés religioso por las cuestiones sociales y económicas basado en actitudes mesiánicas, son factores que aunque disímiles están siendo trabajadas por los illuminati. Todos los líderes de estas denominaciones de la cristiandad son artífices de las estrategias de control mental que mantienen en la ignorancia y el oscurantismo a gran parte de la humanidad. Les adoctrinan para ser totalmente sumisos a los sistemas económicos y políticos que atentan contra sus intereses y hasta les hacen pensar que los gobiernos y los reyes son puestos por la voluntad divina. Estos líderes, concientemente unos o inconcientemente otros, son sirvientes de los illuminati; lo que representa una salvaguarda para su bienestar o prosperidad personal. Es más; conociendo verdaderas enseñanzas  provenientes de sus propios libros sagrados que pudieran liberar de la ignorancia a la humanidad , prefieren callarlas.
Desde luego, esta crítica no va dirigida a los creyentes de buena fé , que ayudan al prójimo con amor y devoción, y mucho menos a los avatares o maestros de sabiduría que iniciaron las nobles filosofías de vida , que mas tarde devinieron en religiones. No debemos confundir a estos verdaderos "iluminados" espiritualmente, con los que posteriormente insertaron sus propias doctrinas personales en las enseñanzas originarias; y menos aún con los illuminati de ahora, dedicados al enriquecinmiento desmedido y a la explotación de la humanidad..
Entre los cómplices del complot de dominación illuminati dentro del campo religioso sobresale la triste figura de Billy Graham. Este ha sido un poderoso controlador de millones de mentes, servidor del sistema. Ha sido un gran amigo del Bilderberg George Bush, y según el testimonio del propio Bush, ambos estuvieron orando juntos la misma noche que este ordenó el ataque masivo a Irak en 1991. Ese mismo año Billy Graham comenzó a exhortar a los cristianos a que apoyaran el Nuevo Orden Mundial por el que luchaba Bush. Billy Graham ha mantenido además estrechas relaciones con Henry Kissinger, quien ha sido persona clave en importantes operaciones instigadas por los Illuminati  y miembro del poderoso Grupo Bilderberg.
De igual manera Dulles contribuyó eficazmente a organizar el Concilio Mundial de Iglesias y el Proyecto de Control Mental MKU ULTRA. Ambas gestiones respondieron a directrices illuminati.
Con esta exposición no excluímos la participación de líderes importantes de grandes religiones en el movimiento illuminati a través de sus más recientes organizaciones satélites. Y aquí hay de todo: judíos, católicos, protestantes y ateos. Muchas de ellas serán mencionadas en el próximo capítulo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ILLUMINATI Y SIMBOLOS.

Profundizando en el estudio de los símbolos, es posible establecer una estrecha relación entre muchos dirigentes políticos de los Estados Unidos desde la época de su fundación con los illuminati.
Basta con observar el Sello Oficial de la República o los símbolos en los billetes de ese país.
En los más antiguos documentos de los illuminati, aparecen la pirámide y el ojo en su parte superior , tal como en el sello.
La frase "novus ordo seclorum" significa "Nuevo Orden de Todas las Edades", siendo ésta la máxima aspiración de los illuminati.
A su vez, los trece niveles de la pirámide , las trece flechas y las trece ramas de olivo, destacan el valor del número 13, que siempre le han asignado líderes ocultistas importantes, que han aspirado a alguna forma de unidad mundial . Pero debo aclarar que aunque el número 13 se considera sagrado en la Astrología, también es sinónimo de mala suerte y de muerte para muchas culturas.

-C o n t i n u a r á-

No hay comentarios:

Publicar un comentario