lunes, 26 de marzo de 2012

LOS ILLUMINATI -PARTE 8- LO QUE SE DICE DE LOS ILLUMINATI Y LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE.

Por Jesús Andrés Aranda Valdés.
Este es uno de los asuntos más controversiales y para muchos de menor credibilidad en torno a los illuminati; o sea, su conexión con seres extraterrestres.
De seguro, en los antecedentes de los illuminati de manufactura histórica -me refiero a los alemanes de Ingoldztadd del año 1776- no creo que se hayan encontrado trazas de conexión alguna entre estos y los extraterrestres. Sin embargo, cada día se acepta más, que desde el inicio de las primeras civilizaciones humanas hubo en algunas de ellas ingerencias de inteligencias foráneas que influyeron en sus cadenas hereditarias, y que desde entonces mantienen un control férreo sobre la mayoría de las clases dirigentes de la humanidad durante todas las épocas. Por ello se presupone que los illuminati responden a esa misma potencia extraterrestre como sus descendientes. Que pertenecen por tanto a la cadena híbrida de humanos derivados de los llamados anunakis.
Si así fuese, los illuminati de esta especie han llegado a mantenerse en el poder mediante procesos hereditarios y esto se puede haber alargado en el tiempo, basados en inseminaciones artificiales. Esto les provee de poderes propios de sus amos originales, que son entidades procedentes de otros mundos u otras dimensiones. Así ha ocurrido con la enigmática familia de los Rothschild.
Un grupo de ufologistas ha denunciado casos específicos de conexiones de este tipo y del tremendo poder illuminati, entre otros encaminado a proyecciones mentales de dominación y tremenda fuerza de voluntad y visualización para lograr grandes objetivos con mínimos esfuerzos. Se ha escrito mucho sobre sus ingerencias en la NASA, como la de decretar fallas en sus experimentos o acciones cuando lo han considerado conveniente o interrumpir emisiones de fotos de Marte que fueron tomadas en el área conocida como Cydonia. Allí se detectaron formaciones "no naturales" y pirámides.
Ex funcionarios de agencias de gobierno y varios investigadores han denunciado la existencia de una rama ultrasecreta del gobierno de los Estados Unidos que estuvo bajo el control illuminati.Llegó a acuerdos con visitantes extra terrestres para el intercambio de recursos y tecnología e incluso de seres humanos. Estos últimos son mentalmente controlados dentro de un plan de monitoreo selectivo de hombres y mujeres, para el cruce con especímenes de su propia raza.
Para continuar esta estirpe illuminati regida por la constante ingerencia extra terrestre, se han creado en diferentes épocas bancos de esperma y laboratorios de células madres, que desde épocas pretéritas eran ya del dominio científico de dichos seres.
Los humanos anunakis de descendencia extraterrestre, a través de esos experimentos o de continuidad de la cadena genética, incluye a varios de los presidentes de los Estados Unidos. Dícese de ellos, que por tal motivo han exhibido notorias caracteríticas disociativas y de personalidad múltiple, así como envolvimientos con lo oculto, desde la época de Teodoro Roosevelt. 

P.D. / Lo expuesto en este capítulo tan conciso responde aún así a varias obras y lecturas consideradas más o menos autorizadas. Poseo mucha información adicional de enorme valor obtenida por diversos canales y varias fuentes que se me presentaron de manera inusitada. Esa información será vertida en la novela que estoy a punto de terminar.

- F I N -




















s

No hay comentarios:

Publicar un comentario