sábado, 13 de octubre de 2012

EL REGRESO DE LAS HUESTES--(POEMA SATANICO)

Autor: Jesús Andrés Aranda

SATANAIL:   - ¡ Lamio !....¡Lamio!....¡Lamio!. Llega hasta mí trono. Escucha mis conjuros,
                          hijo renegado con el corazón mas duro.
                          Si no corres acá, te destruyo. Eso te lo juro.
                          Acércate pronto, maldito brujo chupa sangre
                          flacucho vampiro de asquerosa pelambre.

LAMIO:            Aquí estoy Satanail,
                          amo y señor del fuego y del azufre
                          Retenme por siempre; no me dejes ir
                          ni me destruyas.
                          Bien sabes que mi alma es tuya.

SATANAIL:   - ¡ Incantator!....¡ Incantator! Corre acá
                           mago hipocritón, saltador de muros
                           hacedor de ilusiones
                           que imprimes en los machos tu maldad
                           para convertirlos de las hembras en rompe corazones.
                           Responde ahora presente
                           Sacúdete del fango de tu infelicidad
                           o te rompo en cantos tus preciosos dientes.

INCANTATOR:Satanail, Satanail,
                           vigía y Jefe del más alto cielo infernal
                           mírame venir
                           para encumbrar mi alma con tu mal.

SATANAIL:     -¡Veneficiato!....¡ Veneficiato!...
                           Espíritu desgraciado con alma de perro sato
                           brujo inquieto de los pútridos pantanos,
                           ladrón de las artes mayores
                           robadas a los infinitos del arcano.
                           Corre ahora ante mi altar de fuego
                           no dejes mis órdenes para luego.
                           Resurge de tu cubil lleno de cieno.
                           Te necesito para que riegues tus venenos.

VENEFICIATO:Llegué Satanail Grandioso;
                            obediente respondo a tus llamadas,
                            dame tus órdenes, estoy ansioso
                            de renegar veneno entre los seres renegados.
                            ¡ Estoy Presente !

SATANAIL:      -Han llegado a tiempo a mi templo sulfuroso .
                            Han sido mis aliados en la tierra
                            engañando, enfermando, haciendo daño,
                            eliminando a los seres bondadosos.
                            Pero ahora os encomiendo algo diferente
                            para el 31 de octubre.
                            No se trata de tentar para que pequen a la gente ,
                            ni de secarle a las madres sus lindas y lácteas ubres.
                            Lamio, a tí te encargo
                            chupar la sangre buena de los santos;
                            de esos que se oponen a las invasiones,
\                           a las guerrras y embargos
                            que aniquilan a los pueblos.
                            Quiero ver un reguerete de bombazos
                            de ruidos y sustancias contaminantes
                            que ayuden a los perversos
                            a convertirse en gobernantes.
                            Que la naturaleza toda,
                            se convierta en madre mustia
                            Que toda esa raza padezca
                            la mas terrible angustia

- CONTINUARA-  
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario