-Visualización de lo que podrá ser nuestra existencia y como es en civilizaciones extraterrestres-
Por Jesús Andrés Aranda Valdés
Grupos cada vez más amplios de seres humanos han desarrollado conocimientos cibernéticos y robóticos y poderes mentales y espirituales mediante las ciencias y el ocultismo pero aún no existe una integración entre ambos.
Varias civilizaciones galácticas superiores han forjado mundos computarizados, totalmente integrados, donde todas las comunicaciones, tecnologías, conocimientos, están intimamente unidos a las facultades de expresión, emisión del pensamiento,los sistemas genéticos y neuronales individuales. Los viajeros intergalácticos no deben temer a problemas fisiológicos o mentales a pesar de encontrarse a grandes distancias de su habitat.Sus métodos de navegación y comunicación intergalácticos e interdimensionales son impresionantes. En mundos como estos,las normas éticas de convivencia son diferentes a las nuestras y en ciertos casos no existen. Una supra conciencia cosmológica abarcadora ha rebazado las confusiones entre lo falso y lo verdadero y entre lo bueno y lo malo. El Dios de los mitos y el Satán tradicional del miedo y del castigo no aparecen para justificar conducta alguna noble o innoble.Ellos ni conciben ni hablan sobre nada de eso.No les preocupa en ningún sentido.
Muchas cosmogonías entre los seres humanos se han mantenido arcáicas y creando seres infelices por los conceptos sobre falsos dioses impuestos a la raza humana por minorías dominantes que se aprovechan del temor y la ignorancia de las masas.
Los ocultistas postulamos que "todo es para bien".A pesar de los factores o elementos históricos negativos o retrógrados de dichas cosmogonías, mitos o religiones, no las condenamos. Las aceptamos sin adoptarlas, y tratamos de entenderlas como estados de la evolución conciencial de los pueblos.
Las civilizaciones superiores, más allá del planeta tierra, conocen muchas formas de energías diferentes a las poco conocidas por nuestros científicos. Y al ser así es incuestionable que pueden comunicarse con nosotros. Pueden llegar acá a influírnos de distintas maneras tecnológicas y mentales, induciéndonos a cambiar de actitudes en muchos sentidos.
Claro está que no todo es positivo desde nuestro punto de vista cotidiano con todas las etnias extra terrestres. Algunas razas de ebes que llegan hasta acá son manipuladoras, nos extraen energías individuales y colectivas y tratan de mantenernos en jaque bajo constantes histerias colectivas y guerras fratricidas. Vendrían a ser los llamados magos negros,entes de las tinieblas o diablos a los que se refieren algunas creencias y religiones. En un futuro, cuando lo deseen, unos u otros pueblos extraterrestres podrían actuar "benéfica" o "adversativamente" , según sus necesidades de expansión o supervivencia o sus principios con relación a las leyes de correlación universales.Ya lo habían hecho en ciertas ocasiones, muy en especial durante los períodos "antidiluvianos". Durante la "proto historia" plagada de tradiciones no escritas, hasta nuestros días, avanzadas de varios de estos pueblos han llegado a controlar la mente de algunos líderes políticos y financieros. Líderes mayas, toltecas y atlantes fueron visitados e instruídos por esta gente del espacio exterior.Tribus semíticas y ancestros de los egipcios pasaron por similares experiencias. Ciertas personas -muy pocas realmente - se mantienen en comunicación con inteligencias foráneas. Próximamente me referiré a las distintas técnicas mediante las cuales se puede detectar la autenticidad de los contactados.
Sabemos que naciones poderosas como Estados Unidos pueden detectar visual y hasta auditivamente a personas y hasta pequeños animales con la ayuda de satélites ,desde decenas de miles de kilómetros de altura. Imaginémonos entonces el poder de civilizaciones fuera de nuestro planeta con diez,quince o veinte millones de años de existencia.Ellos llegan aquí a recoger información, a colectar especímenes de todas las variedades naturales, incluyendo seres humanos. Han tenido ingerencia en nuestra evolución y la de todo el planeta.
Conocemos que nuestra raza humana ha evolucionado a través del surgimiento de distintas "razas raíces" que se han bifurcado en diferentes subrazas. No ha habido una sola pareja progenitora, si no varias parejas surjidas de especímenes sub- humanos anteriores. Algunos saltos cualitativos se ejecutaron a través de intervención extraterrestre en diferentes zonas habitadas.También han importado en nuestro planeta algunas plantas y animales necesarios para acelerar los equilibrios de los habitats. La vida de otros pueblos extra terrestres más viejos que nosotros ha transcurrido de igual manera y han avanzado mas que nosotros en esta dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario