martes, 26 de marzo de 2013

¿SURGIRA UNA NUEVA COSMOGONIA EN NUESTRO PLANETA? -PARTE 4-

VISUALIZACION DE LO QUE PODRA SER NUESTRA EXISTENCIA Y DE COMO ES EN CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES.
Jesús Andrés Aranda Valdés
Algunos humanos somos muy engreídos.Sabemos que en torno nuestro existen millones de formas de vida más sencillas que las nuestras y que posiblemente no tienen plena o ninguna conciencia de que existimos. Pero se rehuye el pensar y más el aceptar que existen razas superiores y más evolucionadas que la nuestra.
Evadimos el reflexionar que pueda existir un mundo inusitado y bello de inteligencias y seres vivos con tremendos adelantos conviviendo entre nosotros y más aún en ámbitos remotos del cosmos.
Desde hace millones de años nos visitany no queremos aceptarlo.Es más, ciertas situaciones me han ayudado a re evaluar el asunto y ahora comprendo que también nosotros, sin salir de nuestro planeta estamos haciendo visitas. No por que así lo querramos, sino porque el Tercer Logos, que es esa parte de la Inteligencia Superior Cósmica que conduce la nave de nuestra galaxia, así lo ha decidido. Este es un aspecto de la Meta Astrofísica y la Meta Antropología Galáctica que comienza a aflorar en algunos discípulos avanzados. Este Tercer Logos está siempre explorando,observando los contornos de la ruta trazada .Pertenece a una Inteligencia Mayor Totalizante que aumenta constantemente su poder desarrollando incesantes experiencias.Opera a unos niveles en que jamás podrá ser desbancada en su poderío hegemónico y eterno.
En su desplazamiento por el espacio, la galaxia atraviesa diferentes dimensiones del espacio-tiempo . Por lo general no choca con otros sistemas estelares de orden físico, y mucho menos con otras galaxias, pero penetra innumerables dimensiones del espacio-tiempo.
En torno a nuestro planeta y a nuestra galaxia existen "dimensiones paralelas","dimensiones cercanas" y "dimensiones remotas". En este sentido no es nada subjetivo referirnos a la existencia de terceras,cuartas,quintas, sextas o séptimas dimensiones. Y para acercarnos más al fenómeno de como "hacemos visitas", pensemos en nuestra Via Láctea - que es la constelación a la que pertenecemos- a manera de una gran nave que se acerca al moverse a una galaxia vecina, o se introduce en un universo paralelo,o en una de las tantas areas oscilantes entre la materia y la antimateria. Hagamos de ello un símil , como el de una nave que se sumerge en el mar. En un momento dado, un cardúmen de peces o una bandada de aves detectan la nave. ¿ Qué se puede esperar? . Que la rodeen, la observen, que se posen en la borda o en la escotilla para curiosear. ¿Quién visita a quién?.
Por tanto, podemos decir que visitamos y que a su vez somos correspondidos; pues lo natural es que a través del rielar galáctico, los habitantes que se sientan invadidos en sus territorios, deseen penetrar nuestra nave,abordarnos,conocernos. Ahora, hay dimensiones que no queremos imaginar que existen. Se hablan muchas cosas generalizadas por los propios científicos que son paparruchadas.Por ejemplo: que el tiempo es ideado por el hombre pero realmente no existe. El asunto es que sí existe, pero que aún el tiempo "humano" no ha sido bien entendido.Paulatinamente iremos acercándonos al tiempo cósmico y conociendo mejor "el misterio del tiempo".Los que han sido transportados en naves extraterrestres y devueltos, han podido experimentar con mayor facilidad algunos aspectos misteriosos sobre el tiempo. Para no alargarnos mucho con asuntos polémicos entre los terrícolas, decimos que sea cual sea cualquier ideación del tiempo existen"universos paralelos", "dimensiones no universos" , así como dimensiones "cronológicas" pertenecientes a pasado y/o presentes paralelos
y al futuro. Así que algunoas seres que nos visitan u otros que visitamos, están bastante relacionados como nosotros mismos, con nuestro pasado o con algún presente paralelo en que parte de nuestros propios cuerpos o principios superiores tienen parcelas de vida propias o autónomas , aunque nunca nos abandonan totalmente. Así como pueden estar ubicados en la dimensión de nuestro propio futuro, o en el pasado de otras dimensiones que sería el futuro nuestro y que nos lleguen desde ahí.
O sea, que las experiencias pretéritas de otras razas son aquéllas que nos advertirán o nos recibirán en nuestro futuro. Quien conoce y entiende la enseñanza de nuestra naturaleza humana considerandonos como "huevo aúrico" puede adelantar muchos conocimientos cosmológicos aquí citados.Se le llama huevo áurico al conjunto de niveles o "vehículos" que forman la estructura total del ser humano. Cada uno de los siete niveles pueden exteriorizarse o recogerse dentro de nuestro Ser. llegando a muchos lugares de adentro y afuera de nosotros.También existen otras formas de acceso al conocimiento de las realidades galácticas: la comunicación telepática con Ets, el contacto directo, la atención a las versiones de los contactados, enseñanzas de algunos maestros de sabiduría, la práctica del jñana yoga , la inducción e interpretación de ciertos sueños, la práctica del estudio investigativo acompañado de nuestros canales intuitivos. El clamor intenso para ser "escogido"tras sentirnos seguros"  avalados por nuestras acciones de servicio a nuestro prójimo  y nuestra purificación.. No obstante,existen medidas para conocer quienes son los auténticos divulgadores y quienes los farsantes. A eso iremos...
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario